lunes, 30 de diciembre de 2013

BYE BYE 2013!!


Se acaba el año. Este número que a los supersticiosos les asustaba, y otros muchos confiaron en que les daría suerte. Nos ponemos elegantes y lo celebramos con nuestros seres queridos, deseando todo lo mejor para el año que  comienza.

Para esta ocasión hemos elegido uno de nuestros lugares preferidos en Salamanca, El Villar de los Álamos. La magia inunda esta finca castellana, rodeada de campos llenos de color. Un sitio perfecto donde poder celebrar este día tan emblemático,  rodeado de nuestros familiares y amigos.


martes, 24 de diciembre de 2013

LOS 4 ELEMENTOS Y LOS SIGNOS DEL ZODIACO.


Los signos del zodiaco se agrupan según los cuatro elementos de la astrología clásica: agua, aire, tierra y fuego. Estos elementos representan las cuatro expresiones principales a través de las cuales se manifiesta toda la energía que integra el universo. Los cuatro elementos representan la forma en que tenemos de percibir el mundo así como también a nosotros mismos. La mayoría de las personas tienen algún tipo de vinculación con todos los elementos, aunque siempre predominen uno o dos. 



lunes, 23 de diciembre de 2013

CÓMO RECIBIR EN CASA Y NO MORIR EN EL INTENTO


Recibir ( según la Real Academia de la Lengua Española):
1. Dicho de una persona: Hacerse cargo de lo que le dan o le envían. 2.  Admitir a otra en su compañía o comunidad. 3. Admitir visitas, ya en día previamente determinado, ya en cualquier otro cuando lo estima conveniente.
Y ... seguramente la preferida de nuestra amiga B.Montejo;  4. Taurom. Dicho del diestro: Cuadrarse en la suerte de matar para citar al toro, conservando esta postura, sin mover los pies al dar la estocada, y resistir la embestida, de la cual procura librarse con el quiebro del cuerpo y el movimiento de la muleta.

Sea como fuere, RECIBIR se convierte en estas fechas en un acto heróico, porque además de invitar correctamente, ( via mail, sms, whatsapp, correo postal, llamada telefónica... en fin mil maneras, que más allá de facilitarnos la vida nos exigen un diseño gráfico, composición de prosa, iconos, fotos, y demás expresiones originales que deben estar a la altura de la recepción) hay que elegir el menú, decorar la casa, organizar cada una de las dependencias para que todos se sientan cómodos (dónde dejarán los abrigos, dónde jugarán los niños,...la temperatura, ¿habrá suficientes sillas para todo el mundo?...) comprar, cocinar, encargar,...un trabajo de logística sin fin que no acaba ahí. No. Porque después, hay que estar tan radiante, simpática y ocurrente como si nada de eso te hubiera costado el más mínimo esfuerzo, como el que te va a costar recogerlo todo al día siguiente, pero eso ¡ya será otro día!.

Lo que importa es el presente. Hay que disfrutar como el que más y hacer que todos los demás disfruten. 
Así que, ponte guapa y cómoda y ¡a recibir!



viernes, 20 de diciembre de 2013

UNA BODA DE MODA. Parte II


UNA BLUSA DOS ESTILOS

Hay piezas que más que una compra son una inversión. Como esta blusa blanca a la que le dimos un estilo más sofisticado en el post anterior y aquí la combinamos con accesorios de aire ochentero sin que pierda ni un ápice de elegancia.

Cambiamos el recogido "Gala" por esta trenza de espiga y sustituimos los peep toe metalizados por estos botines con plataforma y hebilla dorada. 
El Clutch de inspiración Mc Queen le da el toque punk a este outfit.




miércoles, 18 de diciembre de 2013

FASHION & BEAUTY PARTY

Pasar una tarde con las amigas, compartir momentos llenos de sentimientos, secretos, risas y sobre todo, amistad. Es lo que decidieron hacer el pasado viernes Débora, Priscilla y Julia.
Salir de compras  y disfrutar de una beauty party.

lunes, 16 de diciembre de 2013

THE WATERLILY POND

En 1890 Monet instaló en su "jardín del agua" un puente japonés. El puente llegó a ser su principal objeto de pintura para una serie de cuadros en el que los nenúfares, arbustos, sauces y demás vegetación quedaba reflejada en el agua.
El post de hoy está inspirado en este fabuloso puente de Giverny.

jueves, 12 de diciembre de 2013

TIENE SU PUNTO.


Nuestro "working day" es a tiempo completo, podemos decir que trabajamos casi las 24 horas.
Los vestidos "knitting point" solucionarán tus looks proporcionando un toque ideal para estar a punto todo el día.


martes, 10 de diciembre de 2013

UNA BODA DE MODA. Parte I

Hay una lugar en Salamanca muy especial.
Un lugar donde cuidan hasta el último detalle y el buen gusto de sus anfitriones impregna cada rincón. Ese lugar se llama "El Villar de los Álamos".



Un lugar con todo el encanto del campo: decoración silvestre en tonos lavanda, persianas de esteras y macetas con hierbas aromáticas. 
Con un toque bohemio y elegante a la vez.

Una estética perfecta para celebrar una boda de moda.

jueves, 5 de diciembre de 2013

FOREVER YOUNG

El cuero y los flecos son sinónimo de rebelde juventud.

Los flecos identifican diferentes décadas de la historia. Desde las flappers en los años veinte hasta la indumentaria cowboy de la América más profunda, la primera más explotada para estilos de noche y la segunda para los looks más casual.

En la actualidad son tendencia y así lo demuestran los desfiles de  Chanel, Roberto Cavalli o Ralph Lauren donde los flecos aparecen en botas, carteras, zapatos, vestidos, cazadoras...


Para el día elige un maxi bolso adornado con flecos



miércoles, 4 de diciembre de 2013