lunes, 13 de abril de 2015

COLECCIÓN MEDITERRÁNEO: MODA POSITANO

Nos acercamos al mediterráneo para presentaros una colección única diseñada para los amantes del mar y el sol.

Desde Positano, una marca con seña de identidad propia en la que destacan sus telas de algodón, sedas, hábiles bordados, encajes y puntillas de colores de la que nos enamoramos nada más verla.



Ya por los 60´s Positano se caracterizaba por su moda hippy, y fueron los propios diseñadores locales de la costa de Amalfi quienes crearon la "Moda Positano". Ayudados por la belleza del lugar trajeron éxito a la región y se especializaron en prendas de diseño y calidad.

Blusones y vestidos cómodos, originales, con un toque hippy-chic que nace de la necesidad de pasear por la costa de una manera elegante y que desde hace tiempo cada verano se va imponiendo en la moda urbana.

Inspirados en los colores de las fachadas de las casas de esta joya del golfo de Sorrento, surge una colección en rosa, terracota, lavanda, durazno, turquesa...y sobretodo blanco.

Positano no solo es conocido por su moda sino también por la cerámica y el famoso limoncello.
Uno de los más ilustres visitantes del pueblo, el norteamericano John Steinbeck escribio "Positano te marca. Es un lugar de ensueño que no parece real mientras se está allí, pero que se hace real en la nostalgia cuando te has ido".
Un lugar que desde Köseri os recomendamos y una moda que podéis encontrar en nuestra web, www.koseri.com o si lo preferís en nuestra tienda de José Jáuregui ,Salamanca.

Blusón taupe con bordados en rosa, Ver más aquíhttp://koseri.com/cavestidos/
Blusón blanco, Ver más aquíhttp://koseri.com/cavestidos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario