miércoles, 23 de marzo de 2016

LAS MIL Y UNA NOCHES

Nos sumergimos en el mundo de las "Mil y una noches" célebre recopilación medieval donde Scheherezade cuenta cada noche un relato al rey con el fin de que la mantenga viva. El sultán se entusiasma con el cuento, pero la muchacha interrumpe el relato antes del alba y promete el final para la noche siguiente. Así, después de mil y una noches el sultán conmuta su pena y decide vivir feliz con ella para siempre.

lunes, 21 de marzo de 2016

EL GUARDIÁN DE LA VALENCIANA

El post de hoy está dedicado a Valencia y a su alpargata más famosa, la valenciana.
Cuenta una leyenda romántica que el origen de las fallas es iniciada por el gremio de los carpinteros en vísperas de San José, al preparar una hoguera purificadora con las virutas y trastos viejos sobrantes , haciendo limpieza de los talleres antes de entrar la primavera.
Con el final de las fallas y el comienzo de una nueva estación os presentamos este modelo de alpargata que debe su nombre a esta emblemática tierra.
¡ Feliz primavera!

jueves, 17 de marzo de 2016

SANDALIA ROSA PALO PARA NOVIAS


Cada vez son más las novias que deciden para el día de su boda poner un toque de color a sus zapatos, acompañarlo con el maquillaje y el ramo de flores. Una opción perfecta y distinta.

lunes, 14 de marzo de 2016

¿PREPARADA PARA LOS PRÓXIMOS EVENTOS?


Se aproximan unos meses donde las ceremonias, reuniones, banquetes y fiestas se van sumando.
Buscar el look adecuado para cada ocasión a veces resulta tormentoso pero no ha de ser así, estos eventos están cargados de buenos momentos por lo que elegir nuestro look ha de convertirse también en uno de ellos.
Os iremos mostrando la colección que KÖSERI tiene preparada para esta temporada Primavera/Verano 2016.

lunes, 7 de marzo de 2016

SANDALIA PÚRPURA

Se nos presenta una primavera colorida que nos recuerda a los cuadros de D.Hockney, llenos de intensos morados, verdes campestres y amarillos luminosos.
Al igual que parte de su obra compuesta de varios lienzos que pueden ser independientes y a la vez formar uno solo,  la sandalia que os presentamos hoy tiene dos versiones en una.
Una elegante y otra sport, donde la trabilla de flecos de "quita y pon" decide su funcionalidad.

viernes, 4 de marzo de 2016

DE TURQUESAS SE VISTE EL VERANO

El turquesa.
Color apreciado desde la antigüedad y que ha venido adornando a las culturas más remotas como el Antiguo Egipcio, incas, aztecas...y a los persas.
Este Verano´16 se presenta como uno de los candidatos al trono de la moda.