viernes, 28 de febrero de 2014

“SIEMPRE ES UN PLACER VOLVER A SALAMANCA”


Para los que vivimos aquí porque es nuestra casa y para los que no, porque se sienten como en su propio hogar. Porque paseando por sus calles pueden encontrarse con su pasado ,su Universidad,  antiguos compañeros,  primeros amigos... , su presente, con una gran oferta cultural y gastronómica para hacer de un simple fin de semana unas vacaciones inolvidables y su futuro, una nueva generación de salmantinos que luchan porque se hagan cosas diferentes,   hace que la ciudad vibre y también el que nos visite.
Entre ellos se encuentran,  en el centro más centro de la capital salmantina, nuestros amigos del Hotel Vega Room  Mate.  Un hotel con el que te identificarás por su decoración moderna , su atención amable y su calidad en el servicio.  Y precisamente el Hotel Vega Room Mate  va a ser nuestro escenario para pasar un fin de semana en Salamanca irrepetible.




Sabado 12:00 a.m. Llegada al Hotel. 
Después de un obligado paseo por la Plaza Mayor de Salamanca, entro en el Vega Room Mate. !Umm!!Me encanta!







Después del check-in, disfruto de las vistas de su patio interior y de una mañana soleada que mi piel agradece después de este frío invierno.









Llego a mi habitación, amplia y acogedora, después de hacer unas llamadas, miro por la ventana y me deleito con el alboroto del Mercado Central , disfruto de su arquitectura de principios del s.XX, del arquitecto D. Joaquín de Vargas Aguirre, y no deja de sorprenderme que fuera el mismo arquitecto que  dirigía la obra de la Casa Lis, ambos proyectos fieles a los cánones del modernismo de hierro del siglo XIX.








Me siento a descansar y me doy cuenta de que ¡me encanta estar aquí!

¡Siempre es un placer volver a Salamanca!




Cazadora "Balmain"kaki , Pvp.98 €
Jersey "Alas" beige, Pvp.49 €
Ripped jeans, Pvp.69 €
Botin serraje camel con adorno de cintas ,Pvp.179 €
Bolso bandolera metal ,Pvp.69 €
Pulsera de varias vueltas, Pvp. 16 €
Maleta ,Pvp. 89€

No hay comentarios:

Publicar un comentario