miércoles, 18 de junio de 2014

KÖSERI EN CASA DECOR

 El 22 de mayo arrancó CASA DECOR 2014 y no podíamos perdernoslo.
Aquí se cuecen todas las tendencias de decoración que luego se empaparán decoradores, interioristas, diseñadores,...y por supuesto, todas nosotras , las "decor-addict"


Casa Decor es un placer para la vista y todos los sentidos, de hecho este fué su eslogan.

Casa Decor, una experiencia para todos los cinco sentidos, donde podrás ver, tocar, oir, oler y degustar.
Pudimos disfrutar de 54 espacios con las mejores ideas en decoración para salones, dormitorios,espacios de trabajo, ocio, terrazas, cocinas, baños...



Qué pena que no pudimos asistir a los talleres que ofrecían TELVA y CHANEL sobre maquillaje y cuidado de la piel. ¡ En fin..! No había tiempo para todo.







Uno de nuestros preferidos fué el espacio de YO DONA, salón con comedor y cocina integrada.
un espacio colorista, fresco y femenino, de lo más apetecible. Incluido el vestido del diseñador JORGE  VÁZQUEZ. ¡Espléndido!



Una barbería de estilo retro nos recibía en la entrada, donde los chicos podían reservar cita para un cambio de look, corte de pelo o arreglarse la barba a la antigua usanza. ( ¡ con navaja y toallas calientes !)


Otro espacio que nos llamó la atención fue uno donde la tecnología se puso al servicio del olfato. Mediante un facilísimo sistema , podías elegir el olor de la estancia: café, spa,....y cambiarlo en 5 segundos.

La nota triste del fin de semana la puso el desafortunado accidente del famoso chef  DARÍO BARRIO, al cargo del restaurante de Casa Decor. "Restaurante Mini".
El cual reflejaba toda la esencia de su restaurante dASSA BASSA, que este año celebra su décimo aniversario y ofrecía una cocina creativa de autor diseñada por el prestigioso chef.
tanto los platos del menú como los de la carta eran delicioso.
Y la decoración, moderna, colorista,..., ¡Al estilo Mini! 


Y la nota de futuro nos esperaba en el Auditorio.
Allí nos dejamos embelesar por la melodía de cinco jovencísimos alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Madrid .
Cinco jóvenes con un talento increíble y un futuro muy prometedor.


Aquí os dejamos unos de los artículos más comentados por todos, a ver qué os parecen...











Esperamos que os haya inspirado este pequeño resumen, y si os quedais con ganas de más recordad que podéis visitar Casa Decor hasta el 22 de junio.

&

CASA DECOR MADRID 2014
Calle Barquillo 12




No hay comentarios:

Publicar un comentario