viernes, 21 de noviembre de 2014

DELICADA TERNURA

En KÖSERI amamos a  los animales porque no piden amor ,simplemente lo entregan, 
porque son nuestros compañeros, eternos amigos que nunca traicionan, 
por ésto y por mil cosas más merecen nuestro amor.



Fulares y cuellos de fibras naturales con los que podrás proteger tu cuerpo, envolverte en una suave y agradable sensación. 
Lanas y pashminas de todos los colores




 El amor por los animales es el arma más poderosa del ser humano. Cualquiera que tenga una mascota sabe del importante papel que el animal desempeña en la familia. Desde tiempos remotos esta relación fue determinante en la evolución de la especie, nuestra empatía y lenguaje no serían lo mismo sin ellos.

Y es que la afirmación de que "el perro es el mejor amigo del hombre" no es simple palabrería, 
ellos no juzgan a sus dueños, sino que los aceptan y quieren como son.
Por eso, es tan especial el vínculo que desarrollamos con ellos, que nos permiten tener ‘alguien’  con quien desahogar nuestras emociones, ‘alguien’ de quien preocuparnos y ‘alguien’ que nos acompaña y nos aprecia sin condiciones.

Desde KÖSERI estamos convencidos de que siempre podemos hacer algo por ellos.


Te invitamos a ver el el refugio ALGARABÍA que la Asociación Salmantina Protectora de Animales y Plantas, ASPAP, está construyendo en El Pedroso de la Armuña.
Asociación con la que colaboramos desde hace años y cuya  labor juega un papel importante en la recogida y cuidado de los animales abandonados de Salamanca  y que agradecen cualquier tipo de ayuda para llevar a cabo este proyecto.

Cuellos y pashminas, Pvp, 25 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario