lunes, 14 de octubre de 2013

VIAJE CON DIAMANTES.

Un elegante vestido negro con escote de pedrería me recuerda al que llevaba Audrey Hepburn frente al escaparate de Tiffany´s en la mítica película "Desayuno con diamantes".




Una maleta llena de complementos y mi coche listo para emprender viaje.



Cierro maletero y piso fuerte el acelerador.

 







En el asiento, un aterciopelado tocado granate y un clutch en tonos plata.




Estoy cerca.


He llegado y estoy lista.



Mi destino se encuentra frente a mi.

**********

Outfit :
Vestido , pvp, 75 €
Botines Sacha London, Pvp, 147 €
Tocado granate, pvp, 49 €
Clutch, pvp, 65 €
Guantes, pvp, 57 €

Todo lo puedes encontrar en nuestra tienda KÖSERI. C/Correhuela 20. Salamanca . 923 270 357, o en la web, www.koseri.com









1 comentario:

  1. Muy guapa, pero con esos taconazos yo sería incapaz de conducir ja ja!
    Besos.

    ResponderEliminar