lunes, 11 de abril de 2016

VESTIDOS DE FIESTA. PRIMAVERA-VERANO 2016

Tules, encajes, bordados, pasamanerías y brocados, todo un mundo de sensaciones oníricas ultra femeninas, así es la primavera- verano 2016.
En plena temporada de celebraciones todas tenemos algún que otro evento, ya sea de día o de tarde es imprescindible dar con el look más adecuado para la ocasión y para nosotras. 
 Entra e inspírate en nuestra sección de looks para ocasiones especiales tales como bodas, fiestas, comuniones, graduaciones, bautizos, ....un sin fin de eventos que transformarán tu vida social, llenándola de alegría y disfrutándola intensamente.


En KÖSERI contamos con firmas españolas e internacionales que reflejan el espíritu de nuestra marca.
Desde el diseño más sofisticado hasta el más urbano, El Armario de Lulú siempre muestra a una mujer muy femenina y llena de carácter.
Entre la inocencia y la coquetería sus vestidos baby doll arrasan temporada tras temporada. 





Ligera y totalmente primaveral, la colección de Carmenchu respira aire fresco, huele a flores y nos transmite la energía de la luz del sol.
Vestidos vaporosos de delicadas sedas que envuelven todo un universo de colores donde la paleta cromática va de los tonos pastel como el Rose Quarz , Serenity o azul cielo al amarillo Buttercup.







La moda francesa siempre es sinónimo de mujer Chic y elegante, así es la colección de Deby Debo. linos naturales, ganchillo, paillettes,... todo te recordará a la campiña francesa.







 


Desde la costa amalfitana Antica Sartoria nos regala estilismos inspirados en el mar.
Blancos impolutos, casi virginales; con transparencias y bordados Made in Italy . El sur y sus costas, con finas arenas y cálidos tejidos te acercan a la playa.


 Más información en nuestra web
www.koseri.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario