domingo, 25 de septiembre de 2016

SUEÑOS DE PAPEL HECHOS REALIDAD:"MI MUÑECA CON BOTAS MOSQUETERAS"


¿Quién no ha jugado en su infancia a las recortables? Esas muñecas de papel en las que invertíamos horas y horas recortando y cambiando de vestimenta.
El post de hoy huele a nostalgia pero con una pincelada del siglo XXI. Hemos creado para ti unas muñecas a las que les puedes poner tu ropa y zapatos. ¡Un alma gemela! Un "miniyo" tan fashionista o más que tú, que se atreve con unas botas mosqueteras y los looks de El armario de Lulú!!






Mis muñecas tambi
Y es que las mosqueteras o botas XXL olvidaron el cliché de "Pretty Woman" para convertirse en la pieza que más anhelos genera. Igual queda bien para una sesión de trabajo que para salir de fiesta.
¡Solo depende de cómo las combines!


Para el día son perfectas las de tacón medio o plano con horma redonda y para la noche ¡no te olvides subirte a unos tacones, aquellos que derriten el asfalto!!


!Un look corsario que explotará tu vena más aventurera!
Eran, una dos y tres las famosas mosqueteras...




La mosquetera está aquí para quedarse una larga temporada, olvidar el frío y sacar tu lado más sexy. Una pierna que insinúa una segunda piel; de tejidos strech o materiales clásicos como la napa o el serraje.








10 cm por encima de la rodilla y con cordones para atar en la parte posterior.

Granate, marino, gris, topo, whisky o negro combinan a la perfección con los tejidos de punto y las medias del mismo tono para crear un efecto de pierna extralarga.

En KÖSERI tenemos una cuidada selección de las botas del momento, solo tienes que pinchar en nuestra web (www.koseri.com)o dejarte caer por José Jáuregui 10.Salamanca







¿Has sucumbido ya a su poder?

Sí, es probable que a estas alturas ya quieras una.



Sueños de papel hechos realidad.
Pincha aquí,KÖSERI













No hay comentarios:

Publicar un comentario