miércoles, 21 de septiembre de 2016

EN BUSCA DE LAS TENDENCIAS QUE TRIUNFAN ESTE OTOÑO.

¿Quieres saber cuáles son las tendencias que triunfan éste otoño?
Hoy os descubrimos el denim bordado y los botines tipo zueco
Ya lo observamos en los desfiles de la primavera pasada pero este Otoño/Invierno 2016/17 será uno de los hits de la temporada.
Un look creado a base de prendas denim, como esta cazadora con bordados, pitillo desgastado y unos accesorios que le dan ese toque chic que siempre buscamos.

 Primeras marcas como Gucci o Prada convierten al denim en divertidos y sofisticados tejidos que por su versatilidad aseguran el triunfo en la pasarela urbana, la calle. Allí donde el resultado de las fashion-week es una mezcla de estilos para todo tipo de gente.

 La ciudad de Salamanca se convierte hoy en nuestra protagonista, rodeada de su incansable aire de juventud transmite un halo de moda urbanita y de últimas tendencias.

 La cazadora de KÖSERI saca el lado más elegante.De pecho y cintura entallada con vuelo en el bajo, fluctúa en una escala entre el chic más sport y la elegancia más sofisticada, dando solución a todo tipo de estilos y situaciones.


 En color piedra se presentan bolso y botines a juego. Ambos de piel con la particular característica del pelo que los abriga. Un bolso-shopping de dos asas en el que entra de todo.
Y si ya estás buscando el fetiche de la temporada, no es más que otro que este botín tipo zueco con plataforma y piso encerado de color madera, cuyo tobillo se ajusta por una extensa capa de pelo.
¡Te sube unos centímetros y además no pesa nada!
¿Te vas a resistir?




 Y como de Salamanca se trata, qué decir de las puñetas o bocamangas cuyo origen nos remonta al traje tradicional charro. ¡Confieren seguridad y carácter a esta cazadora!





 Ya conoces para este otoño algunos de los imprescindibles para tu armario.
¡¡Sé una de las primeras en llevarlos!!



Más información en nuestra web: www.koseri.com
Cazadora vaquera, Aquí
Botín con pelo.Aquí
Shopping con pelo. Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario