miércoles, 3 de mayo de 2017

LOS 10 ZAPATOS DEL VERANO 2017

¿Cuáles son los zapatos más buscados de este verano?
Te lo ponemos fácil.
Babuchas,zuecos geisha, cuñas multicolor, sandalias planas, de tacón alto...



Las hemos visto en todas las colecciones de los grandes diseñadores.Las mulés o babuchas que se llevaron tanto en el 2000 se reinventan para aportar un look más urbano y también más cosmopolita. Son prácticas y quedan perfectas para vestidos cortos o pantalones tobilleros.
¡La opción más acertada para el verano!
Cada vez más bonitas y coloridas.De inspiración tribal con madroños y abalorios multis que nos recuerdan a países africanos. 
Y del otro lado del mapa nos vamos a Oriente. Con sus sandalias "Geisha" de piso de tres materiales y corte vaquero.¡Un estilo casual y muy chic! Totalmente rompedora y diferente.

Bloggers e Instagramers ya empiezan a intuir cuáles son las sandalias de este verano.
Marta Lozano siempre busca tendencia y comodidad.Unas sandalias de esparto natural para ese aire tan bohemio que la caracteriza.

Altas y con el piso combinado, las sandalias de tiras anchas cruzadas están arrasando. Imitadas por todas las marcas éstas destacan por su calidad en el acabado y su original combinación de ante verde menta con serpiente.
¡La tentación vive arriba, si!
 Y es que este par de sandalias negras causan sensación. De ante, con tacón fino y atadas al empeine son aptas para casi todos los looks. Pitillos, vestidos largos, cortos, shorts... Te encantarán.
Desde que cambió el chip de las deportivas y se dejaron de llevar solo para hacer deporte,son infinitas las posibilidades que reaparecen una y otra vez en sus diseños.
En piel blanca y metalizado dorado con un piso de hasta 3 cm para elevarte un poco , sin olvidar de la horma ergonómica.¡Sientan genial!
Siempre actuales y femeninos, los stilettos los preferimos de tacón medio. Esta original combinación de serpiente en tonos maquillaje y ribete azul pueden parecer muy "pastel" pero son los más elegidos por la mayoría de las mujeres y resultan muy versátiles.

Cada vez que te las pongas te preguntarán de dónde son porque ni pasan desapercibidas ni te las querrás quitar.Sandalias de tacón alto y ancho con cintas de colores.¡Preciosas! 
Para el día o la noche indistintamente, ésta sandalia plana negra con detalles de cristales pequeños combina a la perfección con todo.Igual te la puedes poner con vestidos cortos para salir que con pantalones para trabajar.
¡Una romana con una aire muy fresco!
¡Estos son los 10 modelos de zapatos de verano 2017!
Todos estos modelos y más los puedes encontrar en nuestra tienda on line www.koseri.com o en Salamanca (C/José Jáuregui 10:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario