lunes, 29 de mayo de 2017

PARA LAS NOVIAS QUE HUYEN DEL BLANCO.

Son numerosas las novias que para uno de lo días más especiales en su vida reclaman un zapato o sandalia que no sea el típico blanco.Desde hace años, desde Köseri os proponemos llevar los zapatos a juego con el ramo, con los tonos de maquillaje, con los vestidos de las damas de honor, con la decoración...¡Como ves hay infinitas posibilidades!
De esta manera , tendrás un unos zapatos en color nude, rosa, verde agua, dorados o plateados y que además podrás reutilizarlos para varios estilismos.
¿Te atreves con una nota de color?


Una sandalia de tacón fino y ligera plataforma. En ante maquillaje con detalle de cristales engarzados en el empeine para lucir unos pies que reclaman atención.



Otra de las posibilidades de color es el verde agua. Elegante y muy femenino sin llegar a ser demasiado llamativo. Os presentamos un modelo "gilda" con pulsera y puntera abierta para salir del clásico stiletto. En ante y con un adorno de pedrería al tono que le queda perfecto a casi cualquier vestido de novia.


Si por el contrario eres de la que se atreve con algo más, tus tonos son el azul, rojo, verde esmeralda... Aportarán una nota de personalidad y elegancia a tu vestido.
 Unos zapatos de color intenso que armonizan con ese complemento adicional elegido por la novia.







Consulta nuestra tienda on-line www.koseri.com o acude a C/José Jáuregui, 10 Salamanca.
 Un amplio espacio donde te ofreceremos una atención personalizada asesorándote sobre el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y estilo.
¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario