viernes, 5 de enero de 2018

UNA NOCHE PARA SOÑAR.


Posiblemente a todos, la palabra "Noche de Reyes" nos sugiera regalos, muchas luces, adornos, canciones... pero ¿cuál es realmente su sentido? Todas las cosas comienzan con una pequeña ilusión.

De las pequeñas ilusiones nacen los grandes sueños, porque hay que soñar en grande, debemos soñar en grande, el mundo necesita soñadores.






 Este año queremos ilusionarnos con las pequeñas cosas, queremos contar historias que nazcan de lo más profundo, que nazcan de nuestros deseos e ilusiones más íntimas.







 Esas lucecitas que brillan en el cielo por la noche somos nosotros: cada uno somos una estrella. Cuando las estrellas se juntan y forman una figura, las llamamos constelaciones.Cuando nosotros nos juntamos para estar unidos, lo llamamos familia.



 Esta noche queremos crear historias bonitas, queremos estar con los nuestros, queremos perseguir nuestras pequeñas ilusiones y hacer realidad nuestros enormes sueños.


 Queremos ser tu mejor historia. Porque ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande. Persigue tus sueños, ellos saben el camino.




En el post de hoy, con total look Köseri aparece nuestra brillante amiga Carla Manuela Galindo Alonso, ganadora de Castilla y León de la 57ª edición del Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto, quien ha escrito esta primera entrada al blog de 2018.

Agradecimientos :
Librería: Beatriz Galindo


No hay comentarios:

Publicar un comentario