viernes, 19 de enero de 2018

NEGRO, UN COLOR ELEGANTE


El negro es uno de nuestros colores favoritos, es una opción perfecta a la hora de combinar prácticamente con todos los colores  y lo puedes utilizar en cualquier ocasión.  Se dice que vestir de negro es una elección de elegancia y que las personas que lo eligen suelen ser impulsivas, honestas y autopoderosas.
Hoy os proponemos llevar un total look negro para dar importancia a los complementos , en este caso el foulard en tonos rojos de la nueva colección primavera/verano 2018 de LiuJo.
Ha llegado la hora de lucir un abrigo de paño con plumífero en tonos negros y darle ese toque de elegancia con este foulard estampado.

La combinación del color negro y rojo es un clásico-renovado, son muchos los diseñadores que han apostado esta temporada por ella y, además, así se consigue una atención exagerada hacia uno mismo. Con el rojo le das el toque de color que el negro necesita.

De la nueva colección también es la mochila negra con perlas y el gorro de lana con pompom. Aportan un aire joven y desenfadado a tu look.

 Las zapatillas siguen estando en alza, no hay temporada que se les resista. Ahora puedes encontrar estas de LIUJO a buen precio.
Es el momento de combinar las REBAJAS con el PRONTO-MODA.




Todo lo puedes encontrar en www.koseri.com

 o en C/José Jáuregui 10, Salamanca 923 27 03 57
Plumífero pincha aquí
Foulard pincha aquí
Gorro pincha aquí
Sneaker pincha aquí 
Mochila pincha aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario