miércoles, 23 de mayo de 2018

COLECCIÓN MEDITERRÁNEO: MODA IBIZA Y ANTICA SARTORIA POSITANO.


Desde la Isla Bonita, vestidos que hechizan por su aire bohemio, elegante y voluble como Ibiza, que en cuanto llegas te atrapa con su energía y te llena de vitalidad. Una moda artesanal que trabaja con bordados y encajes, cuya materia prima nace en la propia isla y es exportada a medio mundo.





Confeccionadas en la Costa de Amalfi con tejidos nobles como el algodón y acabados exclusivos, las prendas de Antica Sartoria realzan la belleza femenina sobre la piel y el corazón en Positano.




Unidas por el mediterráneo, éstas dos colecciones nos inspiran libertad y felicidad.
El mar, la arena y el sol se unen para reclamar que ya está próximo el verano.

¡Tenemos ganas de vestidos ligeros y sensuales!






Marcas con señas de identidad propia y que en cada colección dan una vuelta de tuerca más a su propio estilo porque saben muy bien lo que quieren y a qué tipo de mujer se dirigen. Femeninas, rompedoras, soñadoras e independientes, que se visten con la dualidad de prendas sencillas pero al mismo tiempo con la profusión de detalles que lo hacen exclusivo.
Antica Sartoria Positano y Moda Ibiza nos hablan de noches alocadas y calas secretas. Un ritmo frenético con vestidos de algodón y calzado de esparto para sentir sobre el cuerpo cómo se mece la brisa.






Descubre toda la colección de Antica Sartoria Positano y Moda Ibiza pinchando en los siguientes links:

No hay comentarios:

Publicar un comentario