sábado, 13 de abril de 2019

CAMISETAS KÖSERI

Köseri lanza su primera colección de camisetas para esta Primavera/Verano 2019. Una colección cápsula, inspirada en el antiguo Egipto y llena de los símbolos de esta mitología.
Diseñadas por Raquel y Sandra Barbero junto con la colaboración de la diseñadora de moda, Rosa Brualla.




 Ilustraciones originales como la diosa Isis, una de las principales diosas del antiguo Egipto y el leopardo que simboliza la fuerza vital. 
Distintos patrones de camisetas para adaptar al estilo propio de cada mujer.



Hemos apostado por tejidos de calidad como el algodón 100% y el modal, un material muy de moda porque en su proceso de elaboración es muy respetuoso con el medio ambiente y además tiene una gran resistencia al agua y muy buena durabilidad tras los lavados.




Sobre una base en blanco o negro, estas camisetas también se complementan con ricos tejidos. El encaje y el plumeti de colores que hemos utilizado aportan el toque más femenino y romántico de esta colección.  





Camisetas en blanco y negro con tonos vibrantes en los volantes de las mangas. Llenos de vitalidad y alegría como el rojo anaranjado, el rosa, fuxia, el naranja, el amarillo verbena o el azul real
que nos gusta contrastar con sus complementarios.













Una colección llena de detalles únicos que fomentan una esencia que nos traslada a un Egipto moderno y lleno de glamour.
¡¡ Esperamos que os guste tanto como a nosotras!!










Agradecimientos: 
Paco & Charo Peluqueros por su colaboración en el maquillaje y peinado. Un maquillaje realizado expresamente para estas fotos.
Las modelos Alba y Violeta 

 Más información pincha en el siguiente link www.koseri.com o ven a visitarnos a C/José Jáuregui, 10. Salamanca 
Teléfono 923 270 357

No hay comentarios:

Publicar un comentario