lunes, 19 de junio de 2017

MODA POSITANO. ANTICA SARTORIA

Desde Positano, una marca con seña de identidad propia en la que destacan sus telas de algodón, sedas, hábiles bordados, encajes y puntillas de colores de la que nos enamoramos año tras año.





Ya por los 60´s Positano se caracterizaba por su moda hippy, y fueron los propios diseñadores locales de la costa de Amalfi quienes crearon la "Moda Positano". Ayudados por la belleza del lugar trajeron éxito a la región y se especializaron en prendas de diseño y calidad.




A partir de entonces, crecieron muchas tiendas pequeñas. Una de ellas fue de Giacomo Cinque. Él expresa su amor a los bordados y al arte creando prendas extravagantes e inéditas. Conoció a Riccardo Ruggiti y juntos abrieron Antica Sartoria.




Blusones y vestidos cómodos, originales, con un toque hippy-chic que nace de la necesidad de pasear por la costa de una manera elegante y que desde hace tiempo cada verano se va imponiendo en la moda urbana.





Firma internacionalmente concocida, Antica Sartoria Positano es un referente para nuestra tienda. 
En Köseri siempre encontrarás sus mejores modelos .




Inspirados en los colores de las fachadas de las casas de esta joya del golfo de Sorrento, surge una colección en rosa, terracota, lavanda, durazno,blanco y turquesa.









Positano no solo es conocido por su moda sino también por la cerámica y el famoso limoncello.
Uno de los más ilustres visitantes del pueblo, el norteamericano John Steinbeck escribio "Positano te marca. Es un lugar de ensueño que no parece real mientras se está allí, pero que se hace real en la nostalgia cuando te has ido".

Más información en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario