lunes, 5 de junio de 2017

#MARSALA & PEARLS #CAUTIVADOS POR GUCCI

Las perlas, esas esferas perfectas de color blanco consideradas piedras preciosas son utilizadas como adornos desde épocas prehistóricas. Parece que la costumbre de adornarse con perlas tuvo origen en la India y otros puntos de Asia, desde donde los fenicios lo propagaron por Europa llegando a utilizarse en bordados de vestidos y complementos auténticos.

Atraído por esta deseable decoración, Gucci ha inundado las pasarelas y su colección Primavera/Verano 2017 con perlas. Las podemos encontrar en los accesorios y moda pero donde mayor fuerza están teniendo es en el calzado. Punto estratégico de adorno para tacones, punteras, tiras, hebillas... Un universo que se amplía a la próxima temporada Otoño/Invierno 2017-18 en el que casi todas las marcas han cultivado esta idea.
Hoy, nosotras os presentamos el modelo Sandalia metalizada perlas (Aquí) en color marsala con tiras y tacón ancho.



 Nada tiene que ver con el mar ni con su sabor salado pero el nombre de  marsala debido a  su rareza y extraordinario tono se está convirtiendo año tras año en el más buscado.
Apreciado por su excepcional pigmento combina  a la perfección con todos los demás colores.




 Una sandalia con perlas y un vestido marsala para un verano profundo en el que bucearás hasta encontrar lo más preciado. 
Viva el verano, viva la mar salá.


Más información en www.koseri.com
Vestido largo, Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario