viernes, 9 de junio de 2017

ROAD TRIP CON AMIGAS

Todo irá sobre la marcha, sin móvil, sin correo, sin prisas... se acabó el estrés. Qué mejor manera de comenzar el verano que una escapada en coche con las amigas. Cuatro cosas en la maleta, un coche y tus amigas son los ingredientes que necesitas para volver a sentirte viva y llena de emoción.

7 de Junio 2017. 19:30 pm




 Un road trip sin rumbo fijo, siempre tan apetecible e idealizado en el que no solo ganarás confianza en ti misma sino que tu amistad se hará más fuerte.Tendrás esas largas conversaciones que tanto echabas de menos y que solo a ellas querrías contar. Momentos de risas y muy buen humor. ¡Qué ganas! 





Un viaje en carretera en el que todo irá rodado. Es el instante en el que sientes no haber hecho uno cada año, por eso desde este hoy en mi lista de "propósitos para el nuevo año", un viaje así ocupará uno de los primeros puestos.







Si te detienes a pensarlo, es fácil que caigas en la tentación , que no te atrape la pereza ni el desánimo, lánzate y comienza a preparar un viaje con tus amigas. ¡No te vas a arrepentir!




Un road trip con amigas que además resultará de los más femenino. Mostrar los trapitos de una y de otra, cambiarse la ropa, hacerse miles de fotos que aunque prometiste no usar el móvil, alguna se te escapa. 



Fotos que marcarán un antes y un después . Un recuerdo, que querrás que vean los demás y al final acabarás subiendo a las redes sociales. 



Reconozcámoslo a todos nos gusta mostrar cuando las cosas te salen bien, cuando te sientes tan guapa con esa blusa o vestido que quieres lucir por todas partes




Con una mente positiva y buen rollo llegarás a descubrir lugares insospechados, personas que se cruzarán por el camino que jamás pensaste conocer. 

  
Haz un alto en el camino y sube la música. Aparta la vergüenza y lánzate a bailar. Son dos elementos que todo road trip tiene que tener.




Esa sensación de libertad, anhelada en el día a día. Ahora se para el tiempo, es el momento de hacer en cada minuto lo que quieras. No hay prisas, ni normas, el rumbo lo decides tú y tus amigas. 









No lo pienses mucho, éste puede ser el viaje de tu vida, saldrá tan bien que vas a repetir.


Total look de Martina y Lourdes en KÖSERI
Más información en www.koseri.com o en C/José Jáuregui,10 Salamanca. 923 270 357


1 comentario: